martes, 20 de octubre de 2009

La Candela de San Telmo esta buscando bailarines y bailarinas de candombe para sumar al grupo. Los esperamos los viernes a las 20hs o los domingos a las 17hs en San Juan y Balcarce.

5 comentarios:

rubirosenda@gmail.com dijo...

buenas! siguen en busca de bailarinas de candombe?

diego dijo...

Hola, a quien lea:

Somos estudiantes y realizadores audiovisuales del IUNA y de diferentes pcias., algunos de nosotros estudiando en Bs.As., todos, trabajando para terminar el rodaje de un largometraje documental que lleva como título 'Otros retratos para un bicentenario' y que busca 'retratar' las omisiones, olvidos, deudas, en fin...lo que este bicentenario no refleja, aunque no tiene registro de crítica sino de mostración documental aceca de varios puntos, entre ellos la realidad de la afroargentinidad hoy.
El INADI auspicia su rodaje y de allí nos indicaron dirigirnos a Uds.
Buscamos entrevistar a quien considere que pueda darnos una mano en esa porción del guión que busca reflejar esa realidad y esa historia.
Hemos financiado esto a purísimo, purísimo pulmón desde La Quiaca hasta la Patagonia, siguiendo los rastros de diferentes 'retratos', que es la modalidad que este documental se propone.
Si pudieramos contar con Uds. o con su orientación para ubicar a alguien que sepa y podamos entrvistar, les estaremos inmensamente agradecidos.
¿Esperamos su respuesta?
Desde ya, muchas gracias por el tiempo de atención.

Diego Sachella y Clarisa Navas, (guionistas y directora)
gentzen77@hotmail.com

Ezequiel dijo...

Hola queria saber si estan buscando musicos para tocar. Yo hace tiempo que toco el Djembe y queria saber si se podia formar parte.

cool_piojoso@hotmail.com

cintia dijo...

hola soy sintia y quisiera saber si siguen en busaca de bailarinas

Unknown dijo...

Está bueno todo el tema cultural, san telmo es una excelente zona por lo turístico y lo histórico, eso sin olvidar lo vital del teatro en san telmo que nos permite llegar a otro tipo de conexión con la cultura.

Si sos miembro de La Candela... Suscribite!

Grupos de Google
Suscribirte a La Candela de San Telmo
Correo electrónico:
Consultar este grupo